Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL #nonstopconbikezona

Entrena en casa, compártelo y gana unas gafas Bolle con BikeZona

Entrena en casa, compártelo y gana unas gafas Bolle con BikeZona

Llevamos ya varias semanas encerrados en casa y durante este tiempo hemos agudizado nuestro ingenio para encontrar distintas formas de seguir entrenando en casa y mantener la forma física durante la cuarentena.  Hemos visto durante estos días muchas ideas y planes de ejercicio en las redes, pero ahora queremos conocer vuestros inventos y premiar vuestra creatividad con unas estupendas gafas Chronoshield de Bollé.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Si quieres participar en el concurso puedes hacerlo a través de Twitter o de Instagram siguiendo los pasos que te dejamos a continuación:

- Graba un vídeo donde muestres tus ideas e inventos para mantenerte en forma durante esta cuarentena.

- El vídeo debe tener una duración inferior a 30 segundos.

- Sube el vídeo a Twitter o Instagram y utiliza el hastag #nonstopconbikezona

- Cuanto más creativo seas mucho mejor.

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El concurso permanecerá activo hasta el día 19 de abril  y el vídeo que más likes reciba será premiado con las nuevas gafas Chronoshield de Bollé. En el caso de que exista un empate de likes, un jurado de Bikezona decidirá cuál es el vídeo más original.

El día 20 de abril daremos a conocer el nombre del ganador del concurso en redes sociales y nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar su premio. Si pasadas 48 horas no obtenemos respuesta por parte del ganador, el premio pasará al segundo clasificado.

EL REGALO

Condiciones completas 

Otras noticias de bolle

También te puede interesar