Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Al mismo precio que productos anteriores

Lanzado el nuevo limpiador desengrasante para bicicletas de X-Sauce

Lanzado el nuevo limpiador desengrasante para bicicletas de X-Sauce

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

X-Sauce reemplaza su anterior limpiador desengrasante por un nuevo producto desarrollado durante el último año junto al equipo Primaflor-Mondraker, mejorado en su formulación y presentación, pero manteniendo la filosofía de un todo en uno: limpiador, abrillantador y desengrasante.

Actualmente en el supermercado encontramos una amplia y económica oferta de limpiadores y desengrasantes, normalmente enfocados a la limpieza de cocinas y uso doméstico, los cuales suelen tener formulaciones agresivas para muchas de las partes delicadas de nuestra bicicleta como retenes, piezas de goma y anodizados de aluminio.

El nuevo limpiador desengrasante de X-Sauce se ha formulado teniendo muy en cuenta estas partes delicadas, maximizando su fuerza desengrasante y eficacia hasta donde nos ha permitido conservar la inocuidad para las partes de goma y anodizados.

Con un nuevo aroma muy especial y una presentación totalmente renovada, el nuevo limpiador desengrasante de X-Sauce, gracias a su PH controlado, no ataca el aluminio ni su anodizado, y tampoco las partes de goma de componentes específicos.

Aplicaremos el producto pulverizándolo sobre nuestra bicicleta y los dejaremos actuar 2-3 minutos, para finalmente aclarar completamente toda nuestra bicicleta y dejarla con un perfecto acabado final, como nueva.

Pese a la clara mejora de producto han conseguido mantener los precios respecto a su antecesor, estando disponible en formato de 750ml con envase pulverizador por un precio de 7,99 euros P.V.P. y de 5 litros por un precio de 32,00 euros P.V.P. 

Otras noticias de x-sauce

También te puede interesar