CARRETERA Grandes resultados este fin de semana

Las buenas noticias no cesan para los deportistas de Spicles Bikes

Las buenas noticias no cesan para los deportistas de Spicles Bikes

El repaso a la actividad de los deportistas vinculados a Spicles Bikes vuelve a venir cargado de éxitos y buenas sensaciones que dan idea del buen estado de forma de los chicos del Bike 55 Semar Elite y de los corredores de Ramírez Bikes.

El calendario propuesto para este fin de semana era a priori exigente en lo físico, si bien la dureza no ha impedido que lleguen los metales para los patrocinados por Spicles. Así, en la IX Subida al Collado del Fraile, disputada en la mañana del domingo en las faldas de Sierra Nevada, tenemos que destacar la segunda posición de Francisco J. Ramos Haro y la tercera plaza de Rubén Ramírez. Corredores que compiten por el Bike 55 Semar Elite y el Ramírez Bikes respectivamente.

También en segunda posición quedó, en la Maratón de LoberaDavid Arenas quien consiguió un nuevo podio para el Bike 55 Semar Elite. La Maratón de Lobera es una prueba BTT que se disputa en el entorno de la localidad jiennense de Castellar y que forma parte del calendario de la Copa Diputación de Jaén.

A estos logros hay que añadir las grandes actuaciones de Alexis Maza primero en su categoría y Joaquín Chacón en la Marcha Cicloturista GuaDalXenil 2018. Una prueba que tienen salida y llegada en la localidad de Mondújar y que discurre por la Alpujarra y el Valle de Lecrín sobre un trazado de más de 120 kilómetros.

Estas son las RRSS de Spicles bikes: Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar