CARRETERA Doblete primero y segundo

El Bike 55 Semar Elite hace doblete en la XXIX Carrera Ciclista de Almuñécar Cota 1200

El Bike 55 Semar Elite hace doblete en la XXIX Carrera Ciclista de Almuñécar Cota 1200

Los chicos del Bike 55 Semar Elite, equipo que cuenta con el patrocinio de la firma Spicles Bikes, han cuajado una excelente participación en la XXIX edición de la Carrera Ciclista de Almuñécar Cota 1200. Así, en la categoría Elite, han ocupado las posiciones más altas del podio al proclamarse Francisco Javier Ramos y Leandro Sator primero y segundo respectivamente.

Esta carrera era la tercera prueba puntuable dentro del Circuito Provincial de Carretera y en ella tomaron la salida un total de 200 corredores. Ante ellos un exigente trazado a través de la conocida como Carretera de la Cabra para ascender desde el nivel del mar hasta los 1.200 metros de altitud en apenas 25 kilómetros. Un recorrido que Francisco Javier Ramos cubrió en 56 minutos y 53 segundos, siete segundos menos que su compañero de equipo y segundo clasificado Leandro Sator que completó el recorrido con su Spicles Aramo.

La próxima prueba del Circuito Provincial de Carretera, última del calendario, será la subida a la Hoya de la Mora en Sierra Nevada el próximo 15 de Julio.

Más sobre Spicles en: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar