MTB Con 189 puntos

Paula Martín, campeona en la Orienta Bike Hellín 5.0

Paula Martín, campeona en la Orienta Bike Hellín 5.0

La deportista granadina Paula Martín, patrocinada por Spicles Bikes, se proclamó el pasado sábado campeona de su categoría en la Orienta Bike Hellín 5.0. con su Spicles Taktua. La prueba, organizada por el Club Adventure Bike Hellín de Albacete, se desarrolló durante 6 horas en las que la deportista granadina consiguió un total de 189 puntos, 30 más que la segunda clasificada.

Rogaine, aventura en estado puro

La rogaine es una modalidad deportiva enmarcada dentro de los deportes de orientación en la que no existe un circuito predeterminado. En este caso la organización establece una serie de balizas de control que otorgan una serie de puntos y es el deportista el que debe de trazar el recorrido que le permita conseguir el mayor número de puntos posibles dentro del plazo previsto para la prueba.

En el caso de la Rogaine de Hellín el tiempo máximo era de 6 horas, plazo que Paula Martín apuró hasta el extremo compitiendo durante 5 horas y 57 minutos. En este tiempo en el que no sólo tuvo que hacer frente a la orografía sino a otras dificultades derivadas de los cambios meteorológicos en una jornada que contó con momentos de frío, calor y lluvia que complicaron aún más si cabe esta prueba.

Más infoFacebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar