CARRETERA Campeonatos de Andalucía

Plata y un bronce para el Bike 55 Semar Elite

Plata y un bronce para el Bike 55 Semar Elite

El equipo Bike 55 Semar Elite, patrocinado por la firma Spicles Bikes, ha firmado una notable actuación en los Campeonatos de Andalucía disputados este fin de semana en la localidad jiennense de Bélmez de la Moraleda.

El fin de semana comenzaba con muy buenas vibraciones gracias al segundo puesto cosechado por Francisco Cantarero en la contrarreloj individual dentro de la categoría Sub 23. Cantarero realizó el recorrido en 12 minutos y 8 segundos quedando finalmente a tres segundos del vencedor de la prueba, el ciclista del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Ignacio Blanco. Además, también en la CRI, Leandro Sartor se quedaba a las puertas del podio en la categoría élite al terminar cuarto a 27 segundos del líder de la carrera.

Ya en la jornada del domingo se disputaba la prueba en ruta sobre un trazado de algo más de 77 kilómetros y un total de cinco ascensiones. El Bike 55 Semar Elite se mostró combativo y ocupó en todo momento los puestos de cabeza, demostrando el excelente estado de forma en el que se encuentran en estos momentos. Un esfuerzo que finalmente cristalizó en el tercer puesto en la categoría Élite para Leandro Sartor con su Spicles Aramo.

Más info en en Redes Sociales: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar