Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL El 45% ya está reservado

Sea Otter Europe arranca motores para la comercialización de su zona expo

Sea Otter Europe arranca motores para la comercialización de su zona expo

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La zona expo ya cuenta con un 45% del espacio reservado, con un total de 85 marcas confirmadas. Se mantiene el precio del m2.

Hace una semana anunciamos las nuevas fechas que ubican el festival de ciclismo europeo del 24 al 26 de septiembre de 2021.
 
Si echamos la mirada atrás, en 2019, las cifras no dejan indiferente a nadie: con un total de 60.000 visitantes; 420 marcas expositoras; 500 bicicletas de distintas modalidades tanto de mtb, gravel, carretera, y sobretodo eléctricas (un 72% de la flota demo), y con unos excelentes circuitos creados para el test de cada una de ellas; y, por último, pero no menos importante, +6.000 participantes a las pruebas deportivas procedentes de más de 50 nacionalidades. Para la edición 2021, Sea Otter Europe sigue con una previsión de crecimiento en todas sus áreas.

Nuevamente la organización agradece a las marcas patrocinadoras del festival: Girona Costa Brava, Ajuntament de Girona, Diputació de Girona, Turisme de Catalunya. También Continental, Canyon, Wear Design y Cetelem por su apoyo incondicional al festival, y por acompañarnos en este emocionante camino hacia Europa.
El equipo Sea Otter Europe ya tiene un pie puesto en la edición de 2021 y queremos ponerte al día de las primeras novedades que ya podemos compartir.

Apertura de la reserva de la zona expo para las marcas nuevas: 9 de Febrero 2021.

Estas serán las fechas y la prioridad que se dará a las marcas para realizar su reserva. El criterio de este calendario sigue las mismas pautas que en ediciones anteriores, pero adaptándolo a la situación provocada por el COVID-19.

- FASE 1. A partir del 8 diciembre 2020. Ubicación de marcas patrocinadoras y marcas confirmadas.

- FASE 2. A partir del 9 febrero 2021. Reserva de la zona expo para marcas nuevas.

La zona expo ya cuenta con un 45% del espacio reservado, con un total de 85 marcas confirmadas para la edición 2021.

El festival sigue con su meta: ser el festival de ciclismo de referencia en Europa, the bike Show in Europe.

Sea Otter Europe es el festival de ciclismo en Europa, que se organiza en Girona Capital, los días 24-25-26 Setiembre 2021.

El festival - en los pocos años de vida - ha conseguido alcanzar unas cifras sorprendentes: 60.000 visitantes, +6.000 participantes en las pruebas deportivas y un total +350 marcas expositoras, según el registro del año pasado, 

Sea Otter Europe encara su cuarta edición con un programa deportivo completo: con pruebas para el público de competición y el amateur, una zona expo con las mejores marcas del mercado, circuitos demo ideales para el disfrute y el test de bicicletas, y un listado de actividades dedicado en exclusiva para el público profesional.
Un festival que gana reconocimiento mundial entre la industria y los amantes del ciclismo: ha conseguido en sólo cuatro ediciones ser un encuentro necesario y de asistencia obligatoria entre la comunidad ciclista.

 


Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021
Más info. de este evento

 Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021

Se celebra del 24/09/2021 al 26/09/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021