BIKEZONATV Incluye toda la experiencia y funcionalidades TwoNav al completo

Test: Nuevo TwoNav Roc el Ciclo-GPS más pequeño con la cartografía más avanzada del mercado

Test: Nuevo TwoNav Roc el Ciclo-GPS más pequeño con la cartografía más avanzada del mercado

Imagina tener mapas precisos en una pantalla óptima para conocer el terreno al detalle. Rutas perfectamente planificadas, mapas de calidad y almacenamiento en la nube. Todo esto y mucho más ya lo tienes con el nuevo ciclo-GPS TwoNav Roc. Deja atrás los caminos habituales y experimenta la naturaleza a tu ritmo, donde cada ruta será una nueva aventura.

Con una gran versatilidad multideporte, lo podemos utilizar para MTB, gravel, carretera, trail running y senderismo.

Image noticia

Roc incluye de serie un soporte de base QuickLock para tu bicicleta, brindándote acceso rápido y seguro al dispositivo: Tan fácil como poner y quitar. Su fuerte fijación resistirá el ritmo de tus aventuras más extremas. Su tamaño compacto se adapta a bolsillos o mochilas y es compatible con accesorios de senderismo como soportes de mochila y mosquetones. Su peso es de tan solo 120 gramos.

Image noticia

La prueba

 

Gran resistencia y autonomía

Roc es un dispositivo especialmente preparado para actividades de montaña donde se requiere un GPS robusto. Sellado con certificación IP68, lo resiste todo: agua, barro y polvo.

Image noticia

Su pantalla táctil de 2.7 destaca por ser una de las pantallas con mejor visibilidad y precisión del mercado. Está fabricada con Gorilla Glass, un cristal lo suficientemente fuerte como para resistir choques e impactos. Aprecia nítidamente senderos que no encontrarás en mapas más genéricos. Usa la pantalla de Roc para resolver tus dudas en cruces y visualizar los pequeños detalles del mapa incluso bajo la intensa luz solar, gracias a su retroiluminación automática.

Image noticia

Cumple con el estándar MIL-STD-810 de temperatura, golpes, agua y vibración.

Con un almacenamiento total de 32 GB, que se quedan en 28 GB libres con la cartografía que ya viene preinstalada, lo que nos deja un espacio enorme para almacenar rutas y todo tipo de datos que precisemos.

Y además, ya puedes salir a explorar sin preocuparte por la batería. Roc te ofrece hasta 18 horas de autonomía de uso normal, permitiéndote planificar actividades de varios días con total tranquilidad. Su conexión para su recarga se realiza mediante un ingenioso conector estanco imantado en su parte posterior inferior.

Image noticia

Mapas incluidos en Roc

Roc incluye un mapa topográfico de IGN de gran precisión y un mapa de carreteras TomTom™ para que puedas explorar libremente y usar en caso de duda. Usa todos los mapas para encontrar rutas alternativas y visitar otros puntos de interés cerca de ti.

Cartografía:

  • TomTom Iberia
  • España Topo 1:25.000 (1 provincia)
  • España Topo 1:200.000
  • España Topo 1:1.250.000
  • OSM Mundo
  • Relieve 3D Europa Occidental

Image noticia

Si lo prefieres, también puedes escoger una combinación de mapas diferente de las principales editoriales cartográficas de cada país.

Conectividad

Muévete con la seguridad de estar siempre conectado, sincronizado y seguro. Empareja el Roc con la App Link™ de tu móvil y recibirás notificaciones de WhatsApp, llamadas y avisos en la pantalla del GPS. Además, si tienes tracks en tu smartphone, con Link™ podrás transferirlos automáticamente al GPS.

App Link, potencia tu GPS TwoNav conectándolo a tu móvil

Compatible con sensores BLE de cardio, cadencia, velocidad y potenciómetros.

Tecnología puntera en localización y transmisión

Disfruta de un posicionamiento rápido y en cualquier lugar con el chip GNSS de geolocalización que combina las 4 constelaciones satelitales GPS, Galileo, Glonass y Beidou con el sistema AGPS.

Image noticia

Transfiere rutas y mapas a tu dispositivo mediante Wi-Fi 5G. Conéctate por Bluetooth dual a tu móvil y recibe notificaciones, retransmite tu posición en tiempo real, o, sube tu actividad nada más acabarla.

Retransmisión en vivo y avisos de emergencia

Ante situaciones desconocidas pedir auxilio es fundamental. Con SeeMe™ retransmites tu actividad en directo allá donde estés, además, también puedes enviar avisos de emergencia a tus contactos.

Image noticia

Nube GO

Activa la sincronización con la Nube GO™ y tus salidas se guardarán automáticamente en tu espacio virtual, un lugar seguro y fiable. Allá donde estés, accede tu historial de actividades desde tu GPS, smartphone o internet.

Image noticia

6 meses de suscripción PRO

Maximiza la seguridad en tus aventuras con Roc ya que con la compra podrás acceder durante 6 meses a una suscripción PRO que te proporciona un conjunto especial de herramientas para mejorar tu experiencia:

  • Software Land para una planificación precisa de salidas desde tu PC
  • App TwoNav en tu smartphone para orientación y navegación en tiempo real
  • Mapas Plus de alta calidad para explorar el mundo con confianza
  • Nube GO, tu espacio de almacenamiento virtual seguro para guardar rutas

Resumen de las principales funcionalidades

Image noticia

  • Navegación sin errores

Los roadbooks digitales de TwoNav te guían paso a paso, evitando giros equivocados y proporcionando información en tiempo real para mantener tu ruta exacta en el camino correcto. Visualiza fácilmente cuál es el próximo paso, gracias a rutas enriquecidas con indicaciones, avisos, fotos o vídeos a medida que avanzas.

  • Gestión de imprevistos

Adáptate al tiempo cambiante de la montaña. La percepción de seguridad varía una vez en marcha. Añade variantes, waypoints y alarmas a tus rutas para elegir el mejor camino ante cualquier adversidad.

  • Trabaja con mapas de calidad

Conoce el relieve del terreno al que te enfrentarás desde el mismo GPS. Podrás cargar mapas de las principales editoriales cartográficas y moverte por ellos. Obtén un mayor detalle de los caminos y atajos.

Image noticia

  • Herramientas de orientación

Elige el tipo de navegación que más se adapte al tipo de actividad que realizas: navegación libre, seguir un track, ir a unas coordenadas concretas, navegación con brújula... o implemente déjate guiar siguiendo las indicaciones de un roadbook.

  • Crea waypoints en tu ruta

Añade información a tu ruta creando tus propios waypoints en la pantalla del GPS. Pulsa sobre el lugar exacto donde deseas crear un punto y añade un nombre, icono y descripción (refugio, lago, fuente...)

  • Alertas configurables

Logra la seguridad que estás buscando en tus salidas, si te desvías de la ruta prevista, el GPS te avisará para que puedas reconducir tu actividad. Además, si excedes límites de velocidad, ritmo cardíaco... también recibirás un aviso.

  • Datos y gráficas abundantes y fiables

Capta más de 200 datos en tiempo real (altura, distancia, ascensión, potencia, velocidad...). Además, si dispones de pulsómetro o cadenciómetro, conéctalo y recibirás más información todavía.

  • Hora estimada de llegada

Déjate guiar hasta tu objetivo, en todo momento sabrás la distancia y el tiempo restante. Cuando estés de vuelta, el GPS calculará la ruta más corta para volver a casa o al punto de inicio.

Image noticia

Especificaciones técnicas y precio

 Image noticia

El precio de referencia de venta al público es de 399 € y ya lo puedes adquirir aquí.

Incluido en la caja

  • Mapas de tu país
  • Soporte QuickLock potencia/manillar bici (2 niveles)
  • Cable magnético USB-Pogo
  • 6 meses suscripción Plan TwoNav PRO gratis
  • App TwoNav (Android/iOS)
  • App Link (Android/iOS)
  • Espacio personal en Nube GO™
  • 1 año de SeeMe™ gratis

Image noticia

Conclusiones

Más allá de los datos, el TwoNav Roc es el ciclo-GPS con la mejor cartografía para ciclistas aventureros que nos brinda la seguridad necesaria en las rutas más desafiantes, permitiéndonos salvar cualquier imprevisto gracias a su pantalla con perfecta visibilidad, sus mapas detallados y sus avanzadas herramientas de orientación. 

Para más información: TwoNav Roc

Image noticia

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: COMPEGPS

Otras noticias de Twonav
Añadir