BIKEZONATV La presentamos

Vídeo: La equipación del Bikezona Team para 2024 sube de nivel con Sporting Pursuits

Vídeo: La equipación del Bikezona Team para 2024 sube de nivel con Sporting Pursuits

Un año más el Bikezona Team ha contado con la firma Sporting Pursuits para la confección de la ropa de la temporada ciclista 2024. La razón es muy sencilla, el BZ Team es una escuadra multidisciplinar que le da a todo lo que implique ciclismo y le vas a ver en pruebas de MTB, DH, Enduro, Gravel, ciclocross por lo que la ropa tiene que ser versátil y duradera.

No todas las marcas están preparadas para este desafío, pero Sporting Pursuit, sí, un año más nos ha querido acompañar en el viaje a lo largo de una temporada de carreras donde ya hemos pisado más de un podio.

Puedes  hacerte con ella a través de Sporting Pursuits

En este programa podéis ver cómo ha quedado la equipación del año

Josema Fuente y Mónica Carrascos, corredora del Bz Team te dan todos los detalles tanto del diseño como de la calidad de las diferentes prendas.

Recuerda que Sporting Pursuits es experto en personalización de equipaciones ciclistas, desde un número mínimo de unidades. Y lo mejor es el trato directo con los diseñadores que te ayudarán en todo el proceso hasta tener la prenda que buscas para tu club, grupetta, carrera o lo que necesites.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir