MATERIAL Por el desierto de Arizona

Vídeo: Jens Voight se marca unos tiempazos con su nueva Trek

Vídeo: Jens Voight se marca unos tiempazos con su nueva Trek

El conocido exciclista, Jens Voigt, fue sorprendido recientemente marcando unos tiempos increíbles en algunas de las subidas más duras en Arizona.

Enseguida empezaron a difundirse los rumores: ¿estaba preparando a escondidas su regreso al ciclismo? o ¿simplemente era un excorredor profesional haciendo lo que más le gustaba con la bicicleta eléctrica de carretera más ligera y estilizada que jamás ha diseñado Trek?

 

 

Lo más importante a la hora de salir de ruta es poder disfrutar de la compañía. La nueva Domane+ LT te permite seguir el ritmo de cualquier ciclista por cualquier terreno; incluso si es más rápido, si es en plena subida, e incluso cuando llevas todo el día encima de la bicicleta.

Ligera, discreta y rápida

La Domane+ LT se acciona gracias a un discreto motor Fazua integrado en el cuadro y a una batería de 250 Wh que ofrece la asistencia necesaria para afrontar las subidas más exigentes y las salidas en grupo más rápidas. Gracias a este sistema oculto y ligero, la Domane+ LT ofrece el mismo aspecto y capacidad de manejo que una bicicleta de carretera convencional.

Si prefieres no utilizar la función de asistencia, el sistema se puede desmontar completamente en pocos segundos y puedes instalar una tapa para proteger la parte interior del cuadro.

 

Una tradición de versatilidad

La Domane+ LT se ha diseñado en base al legado de la galardonada bicicleta de carretera de gran fondo y comparte el mismo espíritu libre de la Domane. Los frenos de disco hidráulico, el IsoSpeed que absorbe los baches de la carretera y el amplio paso de rueda proporcionan estabilidad y confianza en tus rutas por carretera más largas y más rápidas.

Más Información

Otras noticias de trek
También te puede interesar
También te puede interesar