MATERIAL Con la tecnología Direct Mount

ROTOR presenta las nuevas bielas VEGAST® compatibles con eje de 24mm

ROTOR presenta las nuevas bielas VEGAST® compatibles con eje de 24mm

El modelo VEGAST®  de ROTOR extiende sus opciones y además de su clásica configuración con eje de 30mm, cuenta con el de 24mm haciendo estas bielas compatibles con prácticamente el 100% de las bicicletas del mercado.

 

Características principales:

El sistema modular de VEGAST® permite seleccionar cada componente en función de la configuración de la bicicleta y tus necesidades. Además proporciona una gran flexibilidad, haciendo compatibles las bielas con un amplio abanico de disciplinas, donde Carretera, Gravel, Triatlón y Pista serán las primeras disciplinas para las que estará disponible.

La tecnología Direct Mount cuenta con una innovadora interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas con una sola llave.

El uso de platos ovalados Q RINGS® con tecnología OCP permite ajustar la posición óptima de plato (OCP) con incrementos de un grado y maximizar así tu pedalada.

Fabricadas mediante un proceso de forjado y mecanizado por CNC, VEGAST® incluye nuestro sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotándolas de mayor ligereza sin comprometer su excepcional relación rigidez-peso.

Características técnicas:

Peso: 399 g (175mm sin platos ni eje)
Compatible con platos Direct Mount
Araña Direct Mount, 110x4 platos individuales
Tamaños : 165/170/172.5/175
Q-Factor: 148 mm with road standard axle
Chain line: 43.5 mm with road standard axle
Material: Aluminio 6082 Forjado y mecanizado CNC

PVPR: 124,99€ (solo brazos)
PVPR eje 24mm: 49,99€

Otras noticias de rotor

También te puede interesar