Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Preparada para llevarte de una lado a otro de la ciudad

Adventure Neo la nueva e-City de Cannondale

Adventure Neo la nueva e-City de Cannondale

Todos soñamos con escapar de la densidad del tráfico y olvidarnos de los atascos, atravesar como el viento la ciudad, superar cualquier rampa, lleves la carga que lleves. Por ello ha nacido una nueva e-bike súper cómoda, fácil a la hora de subirse o bajarse, fácil de usar y de conducir, y con una potente asistencia eléctrica. Esta es la nueva Cannondale Adventure Neo diseñada para los desplazamientos del día a día, en la ciudad y más allá.

Tiene potencia para todo, con asistencia constante hasta los 25 km/h. La Adventure Neo es una e-bike intuitiva, fácil de usar, y preparada para llevarte de un lado a otro de la ciudad, con todos los trayectos intermedios que quieras.

Detalles de calidad

El cuadro es de aluminio ligero es abierto con diseño Step-Thru, para que puedas subir y bajar de la bici con total libertad y facilidad.

La transmisión que monta es un Shimano Deore de 10 velocidades, frenos de disco hidráulicos, luces Premium, guardabarros, portaequipajes trasero,  tija de sillín con suspensión Cane Creek y radar Garmin trasero, entre otros detalles, califican a la nueva Cannondale Adventure Neo como una e-City con los mejores componentes para disfrutar de tus desplazamientos por la ciudad.

Batería  y motor Bosch Performance Line

La batería más grande y potente que puedes encontrar para esta Adventure Neo, nada menos que 625 Wh. Esta batería extraíble, ofrece una gran autonomía para tus recorridos más largos. Con una autonomía de batería de hasta 160 Km, tendrás asistencia para afrontar cualquier recorrido, por difícil que sea. Pedalea durante más tiempo. Diviértete durante el trayecto. Pan comido.

El motor Bosch Perfomance Line es el más potente de la firma alemana con 65 Nm de par y una asistencia de hasta el 300% de la fuerza aplicada a los pedales, para subir sin esfuerzo las rampas con mayor pendiente. El motor asiste el pedaleo hasta alcanzar los 25 Km/h. A partir de ahí, ya todo depende de ti.

Radar Trasero

Como si tuvieras ojos en la nuca. Esta Adventure Neo cuenta con un radar integrado diseñado por Garmin, situado justo por debajo de la luz trasera, que nos alerta de cualquier vehículo que se nos aproxime por detrás.

Conectada

El sensor de rueda integrado lee tu actividad: velocidad, distancia y calorías quemadas. Para ello, debes registrar tu bici en la aplicación de Cannondale. Esta APP te recuerda también, si necesita mantenimiento y mucho más.

Geometría

Modelos y precios

La Adventure Neo facilita todo tipo de desplazamientos. Con un diseño focalizado en la comodidad, con una posición de conducción erguida y un potente sistema de asistencia Bosch demanda un bajo esfuerzo físico a la vez que aumenta la dosis de diversión. Poco esfuerzo, mucho disfrute

Fabricado por: CANNONDALE

Otras noticias de cannondale

También te puede interesar