MATERIAL Por el centenario de la mítica marca de componentes para la bicicleta

Nuevo reto SHIMANO Happy One Hundred Challenge

Nuevo reto SHIMANO Happy One Hundred Challenge

Con motivo del centenario de Shimano, la firma nipona ha organizado un reto a través de Strava por el cual invita a todos lo aficionados a las dos ruedas, independientemente de la modalidad, a recorrer 100 Km en 9 días. Shimano sorteará diferentes premios entre quienes consigan este apasionante reto. 

Ha llegado la hora de celebrar el ciclismo. Por la diversión, las risas y la auténtica felicidad que nos proporcionan las aventuras sobre dos ruedas. 

Únete y participa en el reto SHIMANO Happy One Hundred. Porque nos hemos estado desafiando a nosotros mismos desde el día uno y siempre nos hemos centrado en todo lo positivo que podemos conseguir. Después de 100 años, este sigue siendo nuestro objetivo.

Y, por esa razón Shimano te reta a recorrer CIEN KILÓMETROS entre el 20 y 29 de marzo. 

Para celebrar este CENTENARIO y disfrutar de tu tiempo sobre la bicicleta, puedes compartir tus kilómetros entre el asfalto de la carretera, los caminos de gravel o los senderos de la montaña, respetando por supuesto las normas y restricciones de tu provincia. 

Además del exclusivo distintivo del CENTENARIO para tu vitrina de trofeos de STRAVA, tendrás la oportunidad de ganar un juego de zapatillas y pedales SHIMANO con un valor aproximado de 500 €.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de shimano
Añadir