Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL El mejor deportista español de todos los tiempos

Rafa Nadal montará una Mondraker F-Podium DC RR personalizada en sus entrenamientos

Rafa Nadal montará una Mondraker F-Podium DC RR personalizada en sus entrenamientos

Rafa Nadal, el mejor tenista de la historia de España y uno de los mejores de la historia del tenis, disfrutará de una F-Podium DC RR para desconectar de la intensidad de la alta competición del circuito internacional.

Desde Mondraker se sienten tremendamente orgullosos de anunciar que Rafa Nadal, el mejor tenista que ha dado nuestro país y considerado el mejor de la historia en tierra batida, pedaleará con una de sus bicicletas: una F-Podium DC RR.

Gracias a los valores que han hecho que Nadal esté donde está y en los que Mondraker se sienten reflejados, sencillez, humildad, respeto y trabajo (mucho trabajo), han podido ofrecerle el mejor producto para sus entrenamientos.

100% PERSONALIZADA

En esta Mondaraker se ha cuidado al máximo la personalización, como demuestran los detalles de la inscripción “¡Vamos Rafa!” en la vaina izquierda; el símbolo de Nike con el toro identificativo del tenista mallorquín; o la cinta Babolat para empuñaduras de sus raquetas en lugar de unos puños convencionales. Lógicamente, los colores de la F-Podium también son exclusivos e identificativos de Rafa.

De esta manera, Nadal podrá disfrutar de su Mondraker en igualdad de condiciones con su equipo técnico, que también cuentan con Mondraker y así poder disfrutar de las F-Podium en cada una de sus salidas.

Para la entrega de las bicis, se desplazaron hasta la ciudad de Manacor, tanto el presidente de Mondraker, Paco Sánchez, como el CEO de Mondraker Miguel Pina y el Director de Marketing Yuriy Tomas. Nadal se mostró en todo momento muy cercano y contento de recibir la bici, y destacó: “Ha sido una sorpresa enorme ver los colores de mi raqueta plasmados en mi nueva bici, mi logo del Bull en el tubo superior y la infinidad de detalles que tiene esta Mondraker. Me han emocionado. Sin duda va a ser una buena compañera de salidas por Mallorca”.

Más Información

Otras noticias de mondraker

También te puede interesar