Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Nueva marca

Ya puedes encontrar las bicicletas eléctricas Littium en Sanferbike

Ya puedes encontrar las bicicletas eléctricas Littium en Sanferbike

Sanferbike anuncia que incorpora la marca de bicicletas eléctricas LITTIUM a su amplio portfolio de marcas de bicis.

Las Littium son bicicletas eléctricas con tecnología y diseño made in Spain (País Vasco) diseñadas para el ciclista urbano más exigente.

Se trata de una marca de bicicletas eléctricas con una misión muy clara: liderar el camino de la movilidad del futuro, con un fuerte componente en la innovación y la máxima calidad en los materiales utilizados en la fabricación de todos sus productos y modelos.

Puedes ampliar más información aquí

Destaca el modelo Littium Ibiza Dogma, que representa un verdadero referente en lo que respecta a bicis eléctricas plegables para ciudad: fiables, robustas, duraderas y con muchos extras y accesorios disponibles.

Además, durante todo 2021, la compra de una bicicleta Littium incluye de regalo un seguro diseñado por el RACC con un montón de coberturas interesantes para el ciclista urbano. Littium ya está disponible en las 4 tiendas físicas, así como en la web de Sanferbike.

Fabricado por: LITTIUM

Otras noticias de littium

También te puede interesar