Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Historia del ciclismo gracias a sus innovaciones

Shimano celebra su centenario con un libro y una web conmemorativa

Shimano celebra su centenario con un libro y una web conmemorativa

De 1921 a 2021, Shimano logra el hito del centenario. Libro de fotos conmemorativo ya a la venta, además del sitio web del aniversario ya disponible

En la ciudad de Sakai, Japón, en 1921, Shozaburo Shimano fundó la empresa que llevaba su nombre. Cien años después, Shimano emplea ahora a más de 12.000 personas en 51 empresas consolidadas de fabricación, investigación, ventas y marketing en todo el mundo, sin dejar de ser predominantemente una empresa familiar, bajo el liderazgo del presidente de Shimano, Yozo Shimano.

En los años intermedios entre 1921 y 2021, Shimano creó una serie de productos que dejaron un legado duradero en la industria del ciclismo.

Comenzando con 3.3.3. rueda libre y avanzando hacia innovaciones como bujes de 3 velocidades, sistema de cambio indexado, palancas de control dual, casetes Hyperglide, pedales de cambio Di2 y SPD, estas tecnologías se volvieron ubicuas en la industria del ciclismo, además de convertirse en sinónimo de los mejores productos de su clase.

Sin embargo, en este aniversario no encontrarás a Shimano organizando fiestas o celebraciones lujosas. La compañía continuará haciendo lo que es conocida, trabajando en tecnología sobresaliente y dejando que sus productos hablen.

SITIO WEB SHIMANO 100 Y LIBRO FOTOGRÁFICO DE SHIMANO 100 WORKS

Sin embargo, no hace falta decir que Shimano está increíblemente orgulloso y apasionado por los productos que ha creado, sin mencionar la humildad de la pasión que sus clientes tienen por sus tecnologías, y para conmemorar el logro, Shimano arroja luz sobre algunos de los aspectos más destacados durante los últimos 100 años a través de un nuevo sitio web y un fotolibro de edición limitada, SHIMANO 100 WORKS, lanzado por Shimano para celebrar su centenario.


Solo 2.000 de los fotolibros estarán disponibles mediante preinscripción y una selección de lotería. El contenido del fotolibro conmemorativo proporciona el trasfondo histórico de algunos de los productos más innovadores de Shimano.


El fotolibro conmemorativo SHIMANO 100 WORKS contiene 264 páginas (333 mm × 265 mm × 30 mm) y solo está disponible a través de un sorteo. La inscripción para el sorteo se puede realizar a través de www.shimano.com/en/100th/.


Además, los fanáticos de Shimano podrán profundizar en las tecnologías y las historias de muchos de sus productos favoritos a través del nuevo sitio web. No solo se muestran 100 productos icónicos con hermosas fotografías, sino que los lectores también pueden obtener más información sobre la historia de Shozaburo Shimano y las actividades en las que Shimano participa para apoyar al mundo del ciclismo en general.

Otras noticias de shimano

También te puede interesar