CARRETERA De 18 equipos

El Bike 55 Semar Elite duodecimo en la general por equipos de la Vuelta Ciclista a Alicante

El Bike 55 Semar Elite duodecimo en la general por equipos de la Vuelta Ciclista a Alicante

Este fin de semana se ha disputado en tierras levantinas la vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a Alicante. Una prueba que está considerada como una de las más destacadas del calendario ciclista Sub-23 y que ha contado con la participación de 18 equipos españoles y tres escuadras internacionales.

La XXIII edición de la Vuelta Ciclista Alicante “Gran Premio Costa Blanca” constó de tres etapas en las que los corredores cubrieron un total de 462 kilómetros a lo largo de localidades como Orihuela, San Vicente del Raspeig, l’Alfàs del Pi o Novelda.

Entre las formaciones que tomaron la salida el pasado viernes en Alicante se encuentra el equipo Bike 55 Semar Elite patrocinado por la firma Spicles Bikes. A pesar de su esfuerzo y entrega, los chicos del Bike 55 capitaneados por Leandro Sator no pudieron pasar de mitad de la tabla en la general. Un decimosegundo puesto que no hace honor al trabajo desarrollado por un equipo que tuvo que hacer frente a diversas dificultades como la caída sufrida por el ciclista Alejando Gainza. Un percance que, si bien no tuvo mayores consecuencias en cuanto a la salud del corredor, si obligó a su equipo a realizar un esfuerzo notable para reenganchar al compañero accidentado.

En la general individual el mejor colocado fue Leandro Sator quien culminó la ronda levantina en 24ª posición poniendo de manifiesto el extraordinario estado de forma en el que se encuentra. 

Más sobre Spicles Bikes en: Web -  Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter


Más info. de este evento

 XXIII Vuelta Ciclista Alicante-Gran Premio Costa Blanca 2018

Se celebra del 18/05/2018 al 20/05/2018

Otras noticias de spicles

También te puede interesar