MTB Corredora de orientanción

Spicles patrocina a la joven ciclista Paula Martín con la Spicles Taktua K31 Pure

Spicles patrocina a la joven ciclista Paula Martín con la  Spicles Taktua K31 Pure

En Spicles Bikes siguen muy implicados con el mundo del deporte base y con aquellas modalidades ciclistas que pueden resultar minoritarias o alejadas de los gustos del gran público. Por eso cuando conocieron a Paula Martín de Sherpa Raid Kids no pudieron evitar formar parte de su equipo.

Paula Martín, primera por la izquierda en la imagen.

Paula practica una modalidad ciclista que es muy poco conocida pero realmente emocionante. El ciclismo de orientación es una disciplina muy exigente desde el punto de vista físico que además obliga al deportista a mantener la mente extremadamente ágil para leer planos y evaluar los recorridos más favorables.

Por su perfil ciclista, desde Spicles han puesto a su disposición una Spicles Taktua K31 Pure a la que han incorporado el manillar PRO. Además, y fieles a su filosofía, han personalizado su bicicleta de acuerdo con sus gustos y preferencias, tanto en color como en acabado. El resultado es una máquina exclusiva y elegante pensada para obtener un rendimiento del más alto nivel.

 

Este fin de semana Paula pondrá rumbo a tierras gallegas, concretamente a Pontevedra, donde se desarrolla el Campeonato de España de MTBO 2018. Allí estrenará su nueva Spicles Taktua y esperamos que lo haga con un gran resultado ¡¡SUERTE!!

Si quieres conocer más sobre Spicles Bike consulta su página web o sus redes sociales: www.spicles.com - Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar