MTB Resumen del fin de semana

Las Spicles Taktua y Aramo no se bajan del podio

Las Spicles Taktua y Aramo no se bajan del podio

Campeonato Ibérico Femenino MTB Orientación

El pasado fin de semana se celebró en Pontevedra, organizado por el Club Aromon el Campeonato de España de MTBO 2018.

Paula Martín Varo, de 14 años, estrenó en el campeonato su Spicles Taktua K31 y no lo pudo hacer mejor, convirtiéndose en la Campeona de España en su categoría en las tres modalidades que se disputaron Larga, Sprint y Media, consiguiendo unos tiempos más que destacables frente al siguiente rival, 6:02 en Distancia larga, 6:09 en Sprint y 2:00 en Distancia Media, revalida así los títulos en Larga y Sprint que ya poseía y se alza con el título que le faltaba en Distancia Media.

Para una marca joven como Spicles Bikes es un orgullo y una ilusión apoyar a deportistas como Paula que auguran un futuro prometedor en el ciclismo de élite femenino.

II Media Maratón MTB Cumbres de Polje

Otro triunfo para un ciclista sobre una Spicles Taktua, Rubén Ramírez del equipo Ramírez Bikes-Detugra levanta su trofeo de master 30 en la prueba de media maratón disputada en Zafarraya puntuable para el circuito provincial de Diputación de Granada de MTB.

Además dos miembros más de Ramírez Bike realizaron una clasificación destacada en sus respectivas competiciones:

Elías Ortíz hizo un cuarto puesto en master 50 y a Rafael Chinchilla con un sexto puesto en master 40, en una prueba puntuable del Open de España de Maratón en Cabeza de la Vaca, en Extremadura.

Por su parte Jose Luis Cabeza consiguió un cuarto puesto en la categoría Sub-23, en la Maratón de Albox – Almería).

BIKE-55 SÉMAR ÉLITE

ALEXIS MAZA CON SU SPICLES ARAMO.

-          Alexis Maza sigue en forma y hace 2º en la general y primero de su categoría Élite en la 61 edición del GRAN PREMIO CICLISTA CHICLANERO, celebrado en Chiclana (Cádiz), el pasado fin de semana. Su compañero de equipo a su vez se hace con una 4ª posición en Sub’23

-          Y para terminar el “Todoterreno” Francisco Javier Ramos Aro. También se subió al podio en II Media Maratón MTB Cumbres de Polje, en esta ocasión segundo en Élite. 

Puedes seguir a Spicles en sus RRSS: Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar