MATERIAL Una geometría progresiva para disfrutar a lo grande

La nueva Roscoe de Trek promete ofrecer mucha diversión en los senderos

 La nueva Roscoe de Trek promete ofrecer mucha diversión en los senderos

Lleva tus bicicletas como Hermida

Soluciones de transporte para tu bicicleta con Cruzber

rek ha lanzado una nueva bicicleta de montaña rígida para trail: la Roscoe.

 
Combina una horquilla de largo recorrido, cubiertas de gran agarre y una geometría progresiva para disfrutar a lo grande en cualquier sendero.
 
Gracias al diseño completamente nuevo, la Roscoe ha dejado de ser una sólida bicicleta de cross-country de acceso a la gama para convertirse en una auténtica máquina de trail altamente fiable e increíblemente divertida.
 
 
 
 
Recorrido largo: La nueva Roscoe tiene una horquilla de suspensión con recorrido largo de 140 mm que devora los terrenos más accidentados.
 
Ruedas grandes: Las ruedas 29er con rodadura rápida y las cubiertas de 2,6” de gran agarre ofrecen velocidad y confianza para rodar por los terrenos más exigentes.
 
Geometría progresiva: Su largo alcance, el ángulo del tubo de dirección más relajado de 65º, el ángulo del tubo del sillín más vertical de 73º y las vainas cortas de 430 mm se combinan para dar como resultado una bicicleta divertiva que inspira confianza.
 
 
 
 
Tecnología de trail: La nueva Roscoe incorpora detalles de las bicicletas de enduro, como las ruedas Boost148 rígidas y resistentes, el manillar con anchura de 780 mm, espacio para tija telescópica más larga, protectores en el tubo diagonal y las vainas, y soportes ISCG para guiacadenas.
 
Roscoe 9, el modelo de referencia: La Roscoe 9 está equipada con componentes tope de gama para los apasionados de las rígidas. Tiene una horquilla FOX Rhythm con barras robustas de 36 mm, una transmisión Shimano SLX/XT 1x12 y potentes frenos de 4 pistones.

Otras noticias de trek

También te puede interesar