GRAVITY Testeará toda la gama Mondraker

La leyenda Tomi Misser vuelve a Mondraker

La leyenda Tomi Misser vuelve a Mondraker

Con un palmarés repleto de títulos y trofeos ganados con una de las primeras bicis Mondraker, la Petrol, Tomi fue el hombre que ayudó por primera vez a que Mondraker estuviese en lo más alto en carreras de Copa del Mundo de DH y es un gran privilegio tenerlo de regreso oficialmente como parte de nuestra Familia.

Tras una carrera impresionante en la más alta competición, Tomi se retiró de la categoría élite en 2003. Logrando ser líder de la Copa del Mundo, ganado 3 pruebas de Copa del Mundo y líder del ranking UCI en el 96. Ganando 2 campeonatos de Europa Junior 92, Élite 96 y varios podios entre 94 y 2003. Manteniéndose en el top 10 Mundial durante más 10 años.

Tras varios años y con la competición aún corriendo por sus venas, Tomi regresó para hacerse un nombre en el circuito World Masters y tomó la difícil decisión de competir no en una, sino en tres disciplinas diferentes: descenso, cross country y enduro.

La mezcla de nostalgia de aquellos años dorados del MTB junto con la calidad con la que cuenta a día de hoy, es el perfecto ejemplo de pasión por nuestro deporte. Su actual versatilidad pondrá a prueba toda la gama de Mondraker, pasando por la Summum, SuperFoxy, F-Podium, Podium, etc.

Otras noticias de mondraker

También te puede interesar