MATERIAL Tanto Marc como su hermano las usarán en sus entrenamientos

Marc Márquez ya dispone de su Mondraker F-Podium para preparar la temporada de Moto GP

Marc Márquez ya dispone de su Mondraker F-Podium para preparar la temporada de Moto GP

Los campeones del Mundo de motociclismo Marc y Alex Márquez han recibido sus nuevas F-Podium DC RR personalizadas para entrenar con ellas durante la temporada 2022

El óptimo estado físico es una de las principales necesidades para un corredor de MotoGP. Estos deportistas utilizan planes específicos de entreno en los que combinan tanto el fondo como la fuerza.

Muchos de ellos utilizan por tanto el ciclismo como un deporte complementario para conseguir rendir al máximo en las exigentes carreras del Mundial.

Es el caso del campeón del mundo Marc Márquez y su hermano Alex quienes este año contarán de nuevo con sus Mondraker F-Podium personalizadas para los entrenos de MTB.

En el caso de Marc, la personalización se basa en el diseño de su nuevo casco de competición, y de la pintura con la combinación de los colores rojo y azul oscuro corporativo. Además, cuenta con la presencia de su número identificativo (93) de manera muy refinada y sutil en la zona del tubo de dirección.

En la bici de Alex predomina su color azul eléctrico y en menor medida el blanco, con el número 73 que le representa en la misma posición que en la bici de Marc y basándose siempre en los patrones de diseño de su casco.

Otras noticias de mondraker

También te puede interesar