BIKEZONATV El adiós definitivo a los pinchazos

Tannus Armour: Qué es y cómo instalarlo

Tannus Armour: Qué es y cómo instalarlo

El mercado no deja de sorprendernos... y esta vez es COMET, distribuidor de la marca Tannus, el que nos descubre el Tannus Armour: La solución para prevenir la mayoría de pinchazos.

Tannus es una empresa surcoreana compuesta por un equipo joven y motivado por la idea de poder aportar nuevas tecnologías al mundo ciclista tanto urbano como deportivo.

 

Fabricación

Armour se desarrolla a partir del material patentado Aither. Un compuesto a base de polímeros y de microcélulas de aire cerrado que lo hace muy ligero y flexible, pero increíblemente duradero. Aither es la culminación de 10 años de evolución de Tannus en el seno de la industria de la cubierta.

¿Qué es?                       

Tannus Armour es un mousse de espuma ligero que se sitúa entre la cámara y la cubierta y ofrece una capa de protección suplementaria contra las 4 amenazas principales: objetos afilados, cortes laterales, impactos y pellizcos.

Cuenta también con una versión Tubeless, el cual no absorbe líquido sellante y mejora el performance en carrera entre otros beneficios. Ambos productos cubren todas las tallas para MTB, Folding, Gravel y FAT.

Adiós a los pinchazos

Cubre cerca de 360º otorgando protección de talón a talón, lo que proporciona una estructura de protección interior al neumático. Esto permite conducir a presiones mucho más bajas sin que el neumático se deforme, se vuelva lento o difícil de dominar.

Armour elimina el 90% de los pinchazos debido a su protección lateral reforzada y a la parte inferior. En condiciones sin aire, aún se puede rodar por un período limitado a 10 km/h sin dañar la llanta.

Permite rodar a presiones más bajas para obtener un mayor agarre en condiciones húmedas o zonas rocosas. Diseñado para minimizar la resistencia a la rodadura, Tannus Armour proporciona el mejor equilibrio entre velocidad y protección.

Distribuido por: COMET

Distribuido por: COMET

Otras noticias de Tannus

También te puede interesar